viernes, 17 de septiembre de 2010

Hola a todos y a todas, seáis quienes seáis todos y todas seré benévola con vuestros pecados. Siempre me he querido hacer un hueco por este mundillo cibernauta, pues bien aquí estoy sin saber muy bien que me ha traído hasta aquí, quizá "la curiosidad de" a algo desconocido y gratis, dos palabras suculentas. Como el gran Saramago dijo en su momento: "Me gustaría escribir un libro feliz; yo tengo todos los elementos para ser un hombre feliz; pero sencillamente no puedo. Sin embargo hay una cosa que sí me hace feliz, y es decir lo que pienso." Así que aprovechare para decir lo que se me ocurra en el momento que para eso vivimos en un país libre, eso sí...que no te escuchen.

Buenas noches y muy buen despertar para el sábado ya iré aderezando este rinconcito...que una vez pasados los tramites de adorne fotográfico ya pasare los tramites del adorne escrito.

Abrazos habidos de alegría que por los tiempos que nos movemos nunca vienen de más y una canción para amenizar la noche.

http://www.goear.com/listen/ec19884/my-foolish-heart-bill-evans
Hermosa...Bill Evans único para momentos únicos.

1 comentario:

  1. Entonces esperarè a saber màs de ti y espero lo mejor para ti.
    Salud-os desde fraterno interès.

    ResponderEliminar