lunes, 4 de octubre de 2010

http://www.ryanair.com/es

Me fui a Dublín (Irlanda) por 9 euros con 10 kg en mi mochila solamente,a Milán con los mismos datos anteriores me voy a ir a Bremen(Alemania) por 19 euros dentro de dos  semanas ídem de peso en mi mochila. Y he ido varias veces a Madrid y Barcelona a pasar el día por un solo euro.
Dormir en un albergue, pasar un buen rato con tus compañeros, andar, andar, andar, disfrutar... open your mind my friend.
Gracias ryanair por darnos esta oportunidad a los que somos muy de bajos costes en general.
Animaros a ver mundo, es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuciiiiiiiiiiiiiiinante

1 comentario:

  1. Esto será lo que llaman "la vida loca" o "ciudadanos del mundo"?. Besos mi linda María.
    Salud-os desde mi albergue.

    ResponderEliminar