viernes, 15 de octubre de 2010


Ya llega el frio, poco a poco, siempre pasa lo mismo cuando termina septiembre hasta que llega junio, echas de menos tumbarte en la arena, oler a mar en tu piel, ensuciarte las manos con la arena y hacer montoncitos, explorar todas esas calar vírgenes que me rodean, caminar, nadar de una calita a otra... cerrar los ojos y sentir que no podrías estar haciendo nada mejor en ese preciso y precioso momento.
Cuando vuelvo a casa de cualquier sitio del interior, donde no saben lo que es echar de menos el olor a salitre pienso lo afortunada que soy de haber experimentado la sensación de relax que permite estar mirando al horizonte sin ver el final de ese mar inmenso, con la mente en blanco o simplemente preguntándote: how long is now?
Y una canción que más que una canción es casi una banda sonora para mí.
La delicadeza de cada nota, de cada palabra es sublime.

1 comentario:

  1. Siempre es hermoso dejarse llevar con aquellos sublimes lugares y más aún si tú lo narras. Hermosa la imagen de tu rostro con aquellos encantadores ojos y pícara sonrisa. Espero no te moleste que yo adorne más aún mi pequeña galería de bellas Damas con tu hermosa imagen. Besos mi linda nueva Amiga.
    Salud-os desde mi ocio mental.

    ResponderEliminar