lunes, 18 de octubre de 2010

Conocí a Oscar, un hombre maravilloso, con una gran personalidad. Pero no me atraía sexualmente. Luego conocí a Jorge, un animal, indecente, problemático. Me encantaba irme a la cama con él, pero después siempre deseaba volver con Oscar. Entonces, pensé, si pudiera poner el cerebro de Oscar en el cuerpo de Jorge sería maravilloso. Así que preparé la operación y todo fue perfectamente: Hice a Oscar un hombre ardiente, dulce, sexy, maravilloso, maduro... Y me enamoré de Jorge.

¡Hombres! tan fáciles ustedes, a veces por eso tan aburridos, a veces por eso tan necesarios.

¡Ay!Pasión, lujuria mi pecado favorito, y siempre habrá algún tango que me haga vibrar, que me haga el amor lentamente con dulzura y pasión.
http://www.youtube.com/watch?v=VTPec8z5vdY
Y en eso Piazzolla se lleva la palma, siempre un vino y un tango han llevado consigo un momento inolvidable.

Grandes abrazos

1 comentario:

  1. Genial este tango con Piazzolla y màs en la peli
    Doce Monos. Lo de ese problema de poder concretar en alguièn con todos esos caràcteres que a cada uno de nosotros nos deleitan, pienso que es de todos, sòlo que muchos se conforman o tienen una capacidad de querer màs allà de las situaciones. Besos mi linda Marìa.
    Salud-os desde mi incesante buscar.

    ResponderEliminar