sábado, 20 de noviembre de 2010



Momentos felices.
Abrir nuestras ventanas, sentir el aire nuevo,
pasar por un camino que huele a madreselva,
beber con un amigo, charlar o bien callarse,
sentir que el sentimiento de los otros es nuestro,
mirarse en unos ojos que nos miran sin mancha,
¿no es esto ser feliz pese a la muerte?
Vencido y traicionado, ver casi con cinismo
que no pueden quitarte nada más y que aún vivo,
¿no es la felicidad que no se vende?.
Gabriel Celaya.

Pues eso...momentos felices, en estos momentos podría decir ¿Quién da más? y solo unos pocos estarían a la altura, tampoco quiero pensarlo mucho, cuando me dé cuenta ya habrán pasado estos momentos y empezaran otros, pero como todos los comienzos duros son hasta llegar a la miel.
Y como canción de hoy una que siempre me saca una sonrisa...
Enorme Wilco, I will, I will, I will...
Besos y abrazos mediterráneos.



2 comentarios:

  1. Momentos, momentos y màs momentos que vengan todos esos momentos mientras yo observo tan bella imagen y sonrisa. Beshos mi Linda Marìa.
    Salud-os desde mi momentaneidad.

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado irresistible esta sonrisa, ya estoy adicto a esta sonrisa. Besos y esperarè por màs sonrisas, eso espero.
    Salud-os desde mi atenta mirada.

    ResponderEliminar